Sobre nosotros

Nuestros bebés
Como negocio familiar, nos enorgullecemos de la manera en que criamos a nuestros bebés. Proporcionamos a cada bebé un cuidado individualizado y la atención que se necesita para convertirse en una mascota feliz, relajada y bien ajustada. Solo criamos un número limitado de bebés a la vez, lo que nos permite brindarles la atención individual necesaria que necesitan. Un montón de TLC es esencial para garantizar una socialización adecuada y una disposición buena e imparcial. Nuestros pájaros reciben muchas caricias y uno a uno en el tiempo de juego. El cuidado especial que recibe cada bebé asegura a nuestros clientes una mascota amorosa que traerá alegría y felicidad a sus vidas durante muchos años por venir.

Nuestros clientes
Nos comprometemos a ayudar a los posibles propietarios de aves a encontrar el tipo de ave que mejor se adapte a su estilo de vida. Los loros son criaturas hermosas, sociales, sensibles y altamente inteligentes que pueden enriquecer las vidas de sus dueños. Pueden ser muy cariñosos y, a veces, ser muy exigentes. Para asegurar una experiencia feliz para usted y su pájaro, haga su tarea; nunca compre un pájaro por impulso. Piensa bien en qué cualidades estás buscando en un ave compañera. Las aves vienen en muchos tamaños, colores y personalidades. Algunos hablarán más que otros. Sobre todo, tenga en cuenta a su familia y su entorno, y cómo interactuarán con un nuevo miembro de la familia. Los loros pueden vivir tanto como los humanos, por lo tanto, poseer un loro es un compromiso de por vida. Le recomendamos que investigue muchas especies de loros antes de tomar cualquier decisión. Para su comodidad, ofrecemos información completa sobre las diversas especies de loros en nuestro sitio web. La elección correcta traerá una vida de alegría y felicidad para usted y su pájaro.

Nuestro negocio
La compra de un pájaro del aviario de nuestros loros es solo el comienzo de nuestra relación comercial. Como sabrá, los loros cambian a medida que maduran. Estos cambios pueden generar nuevos comportamientos en nuestros loros compañeros. Cuando compra un ave de Our Parrots Aviary, nos comprometemos a ofrecerle apoyo y orientación de por vida a usted y su familia.

Manualidad
Creemos en el destete de nuestros polluelos en función de sus necesidades individuales y las tasas de madurez. Es importante que todos los bebés tengan un buen comienzo en la vida, tanto nutricional como psicológicamente. A cada uno de nuestros bebés se le da una fórmula de alimentación manual que se adapta mejor a sus especies y necesidades individuales. Están expuestos a una variedad de alimentos a una edad temprana, lo que les permite explorar y experimentar con diferentes sabores y texturas. Nuestros bebés se alimentan de una dieta granulada, varias mezclas de mezcla de frutos secos, frutas y verduras frescas, frijoles cocidos y arroz, granos, panes, pastas y nueces (para los guacamayos).

Socialización
Creemos que la socialización a una edad temprana es un factor crítico para tener un loro confiado, feliz y bien ajustado. Es importante enseñar a los loros algunos modales y comandos básicos. A todos nuestros pajaritos se les enseña a “intensificar”, “reducir” y “no”. Nuestros bebés están expuestos a aves de diferentes especies. Creemos que esto es una ventaja adicional, ya que les permite a los bebés adaptarse con menos estrés a los hogares con otras aves.

Tiempo de juego
Una gran variedad de juguetes se introducen a una edad temprana para fomentar el juego independiente y la estimulación continua. Exponemos a nuestros bebés a diferentes entornos de juego que les ayudan a desarrollar su coordinación, equilibrio y concentración, además de proporcionarles un buen ejercicio para desarrollar músculos y una actitud relajada.

Emplumando
Creemos que los polluelos son más seguros y contentos cuando aprenden a volar antes de que les den un clip de ala gradual. También construye músculos fuertes que son importantes a esta edad joven. A cada uno de nuestros bebés se le permite volar de forma natural y volar repetidamente antes de recibir el primer recorte de ala.

Pensamientos finales
Criamos loros simplemente porque los amamos y disfrutamos ayudando a otros a aprender más sobre ellos. Nos comprometemos a brindar a nuestros bebés la mejor presentación posible en la vida. Esto incluye no solo una dieta nutricionalmente sana sino también un cuidado especial y atención a sus necesidades emocionales y físicas. La base sólida de la confianza, la guía de crianza y las respuestas consistentes ayudarán a su bebé a convertirse en un compañero de vida seguro, confiado y amoroso.